Hay cosas

Y gente, que de verdad nunca voy a entender, y que la neta, no quiero entender. Cuándo le pasan cosas terribles, a la gente que quiero, me siento igual o peor que ellos. Pues simple, tanto cariño, y de solo pensar que falten en mi vida, me pone mal. Y esa gente, y esas cosas que nunca voy a entender, es precisamente porque le hacen daño a esas seis personas que quiero con toda mi alma, y sin duda, daría mi vida por ellas.

Ahora, uno de esos seis, anda mal, y por eso, yo, también estoy mal, pues me duele profundamente. Quisiera decir que lo entiendo, pero no, jamás podría siquiera pensar en llenar tus zapatos. Te admiro, te quiero, eres el culpable directo del 60% del monstruo que soy ahora. Me patea el hígado y el poco páncreas que me queda, saber que te va mal. Y espero que esta vez, no te nos desaparezcas.

La venganza, es una de mis amigas favoritas, y creo que la voy invocar.

Cuidate por favor. Tienes cuatro fan’s que nos vale madres lo que hagas y dejes de hacer. Desde que oficialmente tenemos uso de razón, eres parte de nuestras vidas. Suerte, no te la deseo, sabes por qué.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s